jueves, 27 de junio de 2013

La voz del pueblo.

Hoy he recibido el siguiente mensaje en mi correo, hablándome de tú como si me conociesen o se hubiesen leído al menos lo que escribo y con la amenaza por presupuesto. Me he sentido ofendida como persona y como internauta, tanto por la falta de respeto como por la consideración de potencial delincuente que se me atribuye junto con el resto de usuarios de Blogger. Encima la calidad de redacción, puntuación y ortografía es característica de un semianalfabeto. Por supuesto y como suele ocurrir en estos casos es un no-reply, por si hay alguna duda (el plazo es de 72 horas) que no tengas a dónde dirigirte:

"Cambio importante en la política sobre contenidos para adultos de Blogger Te escribimos porque eres el administrador de un blog alojado en Blogger que incluye contenido para adultos. Te notificamos que el domingo 30 de junio de 2013 vamos a modificar nuestra Política de contenido con el fin de prohibir terminantemente la obtención de ingresos a través de contenido para adultos publicado en Blogger. En virtud de esta política, a partir del 30 de junio del 2013 eliminaremos todos los blogs de contenido para adultos que publiciten sitios web con contenido no apto para menores. Si tu blog tiene anuncios para adultos, debes eliminarlos lo antes posible si no quieres infringir las Condiciones de servicio ni que eliminemos contenidos tuyos. Atentamente, El equipo de Blogger © 2013 Google Inc. 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043 (EE. UU.) Este mensaje es un aviso obligatorio del servicio para informarte de cambios importantes en tu producto o cuenta de Blogger."

Al principio me pareció que yo no cumplía con sus pretensiones, pues no publicito, no cobro, no nada de nada,... pero luego he dudado porque mis enlaces a otros blogs puede que tengan publicidad, nunca me he fijado y no iba a hacerlo ahora, o pudiera ser que estos señores piensen retorcidamente que puedo estar pendiente de ello y un buen día ver mis poemas borrados, así que he eliminado mis enlaces a otros blogeros que me resultaban enriquecedores. Una lástima.

Vivimos en un mundo hipócrita y maniqueo que impone sus obsesiones patológicas a los demás y que no respeta ni comprende la libertad. Cierto es que hay delincuentes pero sinceramente, un día nada lejano nos veremos vigilados en nuestros más íntimos actos con nuestros cóyuges. Hace apenas unos años nos escandalizábamos con razón al ver cómo vigilaban con cámaras en la calle a la gente en otros países, como si los ciudadanos fuésemos presuntos delincuentes. Hoy por hoy es un hecho asumir que somos vigilados para estar más protegidos. Yo no veo esa protección por ninguna parte. Por el contrario parece que estamos volviendo cincuenta años atrás y copiando idioteces de aquellos a los que criticamos.

Hace poco saltaba a la luz (gracias, Mr. Snowden) el espionaje de nuestros datos sin permiso alguno y desde luego con ninguna buena intención. Un día de estos acusarán a la persona que ha destapado este asalto ilegal a nuestros derechos, de haber violado a una joven que curiosamente no tiene trauma alguno para difundirlo por los medios. El sexo siempre es noticia y la forma más fácil de justificar actuaciones no lícitas éticamente por parte de las autoridades socabando el honor de cualquiera. Es curioso la poca influencia que tiene en ese sentido la corrupción política de quienes nos han acostumbrado mansamente a sufrir sus abusos sin rechistar. 

En fin, el sexo, con el cual nacemos y que forma parte de nuestro desarrollo personal y natural si nos dejasen, es contenido para adultos. Sin embargo la falsa crisis con la que justifican la venta de Grecia, Italia, Irlanda, Portugal, España y tantos otros a la Germania de siempre y sin contar con que los ciudadanos veamos un euro, es vox populi.




DownTown 

miércoles, 19 de junio de 2013


Alteremos la matemática y el cálculo de probabilidades por escrito:

Quedé con él, su conversación interesante me satisfizo. No le dí más vueltas, hablamos.
Cautivadora voz varonil, brazos acogedores que envolvían   dulcemente con lujuria contenida. 
Besos interminables, lentos, sutilmente excitantes en la percepción de sus formas nos conducían a un encuentro desnudo de tabúes y normas. Tras el timbre y el chasquido de la puerta otra voz, conocida y cariñosa, retuvo un instante mi atención: es uno de mis amigos ¿les presento?¡Se conocen! Besos retenidos buscan dadivosos regalarse, ¿a cuál primero? ¡Ave, oh, Fortuna, Emperatrix mundi!

La mazmorra nos recoge morbosamente tras el cerrojo. Tres edades envueltas en deseo se reflejan lascivas en el espejo desafiando la mentira del tiempo. La madurez recoge mi boca y mis senos y los envuelve en delicias mientras la experiencia abarca mi sexo con manos sabias y delicadas. Me siento plácidamente penetrada y me derramo en un mar de calma que me conmina a continuar en busca del siguiente clímax. Percibo el suyo, intenso y lento como sólo él sabe compartir. Se bate en retirada a recuperar el aliento y su actitud me excita más aún. Sus palabras gratas dan paso a su buen humor y a su compañero de juegos. Entre bromas y risas me ofrezco a quien recoge la alternativa deseosa de mantener mi estatus transorgásmico. Su turbación le traiciona y soy yo quien cambio la suerte...Mi cómplice me acerca mi bufanda suave y negra como la máscara que oculta parte de mi rostro. Nos sonreímos en la certeza de su tensión sexual creciente al ver mis intenciones. Le pido permiso para atarle y me ofrece sus manos entregadas a mi capricho. Lo intuí. Ahora le siento en cada respiración, en el mismo aire desde antes de acariciar cadenciosamente su sexo desnudo que, agradecido, crece. Y tomo salvajemente mi montura mientras clavo mi mirada desbocada en sus ojos desorbitados...

Dulce gemir masculino y melodioso, Anteo florece en la tierra que le fortalece...

Le dejo prisionero entre mis piernas mientras mi sabio amigo de siempre acaricia mis nalgas expuestas. Mis genitales crecen aún más al contacto de sus dedos sensuales con mi periné. Conozco su objetivo y mi cuerpo se estremece y se dilata lentamente. Discurre la corriente del placer por mi columna hasta mi nuca con cada caricia primorosa y exquisita. Mi huésped ya libre de ataduras, eyacula de nuevo incontenible al ver cómo su compañero de aventuras, seguro de sus actos, me deleita cariñoso por la espalda con susurros de dulce deseo y relax. Se retira cauteloso y me ofrece su pecho y su regazo extasiado mientras cierro mis piernas y me extiendo. Delicado resbala mi selecto guardaespaldas hasta mi interior conduciendo cada embestida hasta mi profundo y clamoroso orgasmo. Y al sentirme, se corre...Caemos exhaustos buscándonos las manos para entrelazarlas. Bienestar. Expansión. Ternura.

 Tres personas se encuentran.

DownTown



lunes, 17 de junio de 2013





Cuatro voces mixtas:

Si en esta cama redonda podemos mirarnos sonrientes a pesar de la penumbra es porque nuestra perspectiva ha partido de la actitud de respeto que mantienen quienes se observan en la oscuridad con sigilosa admiración. Pero primero la ví a ella, tan bella, tan deseable, tan sensitiva, con sus senos menudos llamando a mi boca como caramelos desenvueltos y sus gemidos clamando aleluya al placer. Y te miré a ti. A unos ojos brillantes que se abrían desbocados con cada convulsión de tu princesa. Fue entonces cuando mi inquiriente mirada te suplicó ser partícipe de aquel arte y su belleza. Asentiste. Acaricié tu rostro y te diste cuenta de cómo la miraba. "Adelante", me susurrabas mientras me atenazaban las dudas y mi pareja sonreía con lujuriosa satisfacción. Y, mirándola a los ojos, mis dedos descendieron suaves por su escote a favor de sus sensaciones. Tras aquella delicada pero firme contención entre mis manos comencé mi degustación de gourmet, paladeando cada dulce pezón con sus tiempos y sus amenidades. El y tú, cómplices de mi atrevimiento, alimentábais mi imaginación combinando el deseo en diferentes y encantadores puzzles que nos mantenían sutilmente enlazados, ora en un seno, ora en una boca hambrienta, sexos enardecidos y manos perdidas en las pieles se regalaban a borbotones la más tierna concupiscencia entre todos compartida. Mi pareja y yo nos repartíamos insaciables a aquella mujer dulcísima y apasionante mientras tus caricias se derramaban como un paño de seda resbalando sobre mi espalda, mis caderas y mis muslos, conminándome a voltearme ferozmente excitada mientras tu falo confirmaba su erección de nuevo. Rauda te vestí de látex con mi boca y tomé asiento en mi profundizante montura al tiempo que exhalabas un breve grito de placer. Tus caderas aprisionadas entre mis piernas eran un delicioso temblor ante cada una de mis acometidas elevando con tus propias sensaciones mis niveles de adrenalina hasta el umbral del clímax. Perdí toda noción del mundo entre polipneas orgásmicas propias y ajenas sabiendo que todos gozábamos a lo largo de un periodo de tiempo inmedible en el cual Cronos murió sin lugar a dudas como un reloj derretido de La Persistencia en la Memoria...
Volví en mí mientras me bañaba plácidamente en vuestras caricias y buscaba la mano de mi compañero vital que la tomó en un beso y me recogió en sus brazos mientras me susurraba palabras de amor.
Ahora, mientras los cuatro charlamos animadamente, me miras sonriendo en la penumbra, porque nos conocemos en nosotros sin presión alguna y en libertad.

DownTown