La voz del pueblo.
Hoy he recibido el siguiente mensaje en mi correo, hablándome de tú como si me conociesen o se hubiesen leído al menos lo que escribo y con la amenaza por presupuesto. Me he sentido ofendida como persona y como internauta, tanto por la falta de respeto como por la consideración de potencial delincuente que se me atribuye junto con el resto de usuarios de Blogger. Encima la calidad de redacción, puntuación y ortografía es característica de un semianalfabeto. Por supuesto y como suele ocurrir en estos casos es un no-reply, por si hay alguna duda (el plazo es de 72 horas) que no tengas a dónde dirigirte:
"Cambio importante en la política sobre contenidos para adultos de
Blogger
Te escribimos porque eres el administrador de un blog alojado en Blogger
que incluye contenido para adultos.
Te notificamos que el domingo 30 de junio de 2013 vamos a modificar
nuestra Política de contenido con el fin de prohibir terminantemente la
obtención de ingresos a través de contenido para adultos publicado en
Blogger. En virtud de esta política, a partir del 30 de junio del 2013
eliminaremos todos los blogs de contenido para adultos que publiciten
sitios web con contenido no apto para menores.
Si tu blog tiene anuncios para adultos, debes eliminarlos lo antes
posible si no quieres infringir las Condiciones de servicio ni que
eliminemos contenidos tuyos.
Atentamente,
El equipo de Blogger
© 2013 Google Inc. 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043
(EE. UU.)
Este mensaje es un aviso obligatorio del servicio para informarte de
cambios importantes en tu producto o cuenta de Blogger.
"
Al principio me pareció que yo no cumplía con sus pretensiones, pues no publicito, no cobro, no nada de nada,... pero luego he dudado porque mis enlaces a otros blogs puede que tengan publicidad, nunca me he fijado y no iba a hacerlo ahora, o pudiera ser que estos señores piensen retorcidamente que puedo estar pendiente de ello y un buen día ver mis poemas borrados, así que he eliminado mis enlaces a otros blogeros que me resultaban enriquecedores. Una lástima.
Vivimos en un mundo hipócrita y maniqueo que impone sus obsesiones patológicas a los demás y que no respeta ni comprende la libertad. Cierto es que hay delincuentes pero sinceramente, un día nada lejano nos veremos vigilados en nuestros más íntimos actos con nuestros cóyuges. Hace apenas unos años nos escandalizábamos con razón al ver cómo vigilaban con cámaras en la calle a la gente en otros países, como si los ciudadanos fuésemos presuntos delincuentes. Hoy por hoy es un hecho asumir que somos vigilados para estar más protegidos. Yo no veo esa protección por ninguna parte. Por el contrario parece que estamos volviendo cincuenta años atrás y copiando idioteces de aquellos a los que criticamos.
Hace poco saltaba a la luz (gracias, Mr. Snowden) el espionaje de nuestros datos sin permiso alguno y desde luego con ninguna buena intención. Un día de estos acusarán a la persona que ha destapado este asalto ilegal a nuestros derechos, de haber violado a una joven que curiosamente no tiene trauma alguno para difundirlo por los medios. El sexo siempre es noticia y la forma más fácil de justificar actuaciones no lícitas éticamente por parte de las autoridades socabando el honor de cualquiera. Es curioso la poca influencia que tiene en ese sentido la corrupción política de quienes nos han acostumbrado mansamente a sufrir sus abusos sin rechistar.
En fin, el sexo, con el cual nacemos y que forma parte de nuestro desarrollo personal y natural si nos dejasen, es contenido para adultos. Sin embargo la falsa crisis con la que justifican la venta de Grecia, Italia, Irlanda, Portugal, España y tantos otros a la Germania de siempre y sin contar con que los ciudadanos veamos un euro, es vox populi.
DownTown

